Pastor

El Rev.Carlos Guillermo Triana Mojica nacido en Tasco Boyacá, es pastor de la Iglesia Bautista Trinidad desde  1. de diciembre de 1977.

Universidad y Seminarios

•  Economía Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Diploma en Teología Básica Seminario Bautista Bachillerato en administración de los recursos Eclesiásticos – Universidad Evangélica de las Américas Unela
  • Licenciado en Teología -AFLET.
  • Magíster en Ciencias Bíblicas – AFLET
  • Licenciatura en Teología — MINTS
  • Maestría en Estudios Teológicos MINTS

Cursos de Perfeccionamiento y Capacitación

• Curso de Liderazgo – Instituto Haggai
  • Cursos 1,11,111,IV. Evangelismo Explosivo III. Metodología y Psicopedagía U. Javeriana Programación de Computadores IPFEL.

En la Universidad San Buenaventura:

• El computador en la enseñanza.
  • Dinámica de Grupos y Recreación.
  • Elaboración y utilización de ayudas.

Educación.

•  Evaluación Escolar y Cambio Educativo

Labor secular:

Profesor. 26 años Profesor de matemática U. Tadeo, Col. Antonio Gómez, Enseñanza, San Tarsicio, Universal de Cultura.

Labor Ministerial:

CoPastor:

Iglesia Bautista Emanuel 2 años. Bogotá Pastor: 3 años Iglesia Bautista Pto. López y Villavicencio.

2 años Iglesia Bautista, Zipaquirá

Pastor desde el 1. de diciembre de 1977 Iglesia Bautista Trinidad. Bogotá

Profesor de Teología, Nuevo Testamento, Hechos, Apocalipsis, Homilética en el CET. Centro de Estudios Teológicos Bautista Profesor de Etica general, Etica Ministerial, Joaninos, Nuevo Testamento, Evangelismo, Seminario Teológico Presbiteriano, Bogotá.
Profesor de la Escuela Superior Teológica Bautista – Bogotá.

Coordinador nacional de Evangelismo de laC.B.C. 5 años.

Evangelista nacional e internacional.

Cargos Administrativos:

Miembro de la Junta Directiva de la C.B.C. Convención Bautista Colombiana, en Varios períodos.

PRESIDENTE, en varios períodos de ACIBA Asociación Central de Iglesias Bautistas. Miembro del Consejo Directivo AFLET Miembro del Consejo Directivo Seminario Bautista Internacional – Cali.

CEDECOL: Secretario de la Junta 1992 PRESIDENTE, CEDECOL. Federación Consejo Evangélico de Colombia. Mayo 1995-1998. Reelegido

Mayo: 1998 – 2001.

Vicepresidente de CEDECOL 2001-2003 De 2005 -2007